¿Qué es la verdad?
No más que lo que tú has querido creer.
Que si una verdad a medias es en realidad una mentira completa... ummmmm... no lo sé, todo depende de cuán avergonzado te sientas por haber confiado en tu sueño o si tu sueño a la larga se transformó en una verdad irrefutable.
Sólo es un sueño, sí... un sueño de esos que por la noche humedecen tus calzoncillos. O de esos que te permiten descansar el cuerpo y el corazón. Soy un sueño de reputación intachable.
¿O una realidad? Sí, también... por salud mental lo prefiero así: ser tangible y tener a alguien resguardando mi seguridad.
¿O un secreto? No lo sé, siempre he pensado que guardar los secretos propios avejenta más que mantener los ajenos. Entonces ser secreto no es opción.
A estas alturas del juego no se me permite tener un criterio moralino que me haga sentir arrepentida.
Y acerca de la verdad y cosas terroríficas, tengo que preparar la cena, me espera un tren que me llevará a un lugar incierto (hablando de incertidumbre) y la maleta aún está vacía. Vamos a buscar la verdad, donde quiera que ella se encuentre. Llevaré un sandwich de jamón con jitomate y te prometó que te recordaré en los días lluviosos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
hola! por qué desafortunadamente?
Post a Comment